sábado, 11 de abril de 2015

¡FRUTOS DE LA CAMPAÑA!

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!


El pasado viernes tuvo lugar la recogida de alimentos, ropa y productos de higiene básica en nuestro instituto, con la total colaboración de la ONG Tomares Comparte.
Casi todos nuestros compañeros de instituto, incluso profesores se volcaron con nuestra campaña para ayudar al Objetivo del Milenio 1, erradicar la pobreza extrema y el hambre.

¡Obtuvimos grandes resultados!

Conseguimos recaudar 55kg de comida, 42 latas de conserva, 5'5 litros de gel y champú, 22 jabones de mano, 4 botes de pasta dentífrica y 16 bolsas enormes repletas de ropa, en las que se incluyen desde camisetas, pasando por ropa interior a zapatos y complementos.














Este sábado a partir de las 11 horas de la mañana entregaremos todo lo recaudado a la sede de Tomares Comparte y estaremos repartiéndolo entre los más necesitados de Tomares, nuestro pueblo.
¡¡Además nos hemos enterado de que nos están preparando una actividad sorpresa que nos va a encantar!!
Todo preparado para llevarlo a Tomares Comparte
Desde aquí, queremos recordar que se puede seguir donando comida, ropa o productos de higiene básicos hasta el martes día 14 de Abril. 
También recordamos que podéis simpatizar con nuestra iniciativa "Súmate al 0'7%" firmando aquí y en SÍ ME IMPORTA donde ya somos...¡más de 19.800 firmantes!.

#TodosParaTodos








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.